Tarta de Pepa Pig

Ya van dos tartas de Pepa Pig jeje, menos mal que el muñequito es muy agradecido y se modela deprisa ^_^. Esta tarta era para el cumple combinado de dos niños.




Tarta de Jake y los piratas

Para el cumple del nene de una amiga, de nuevo me vi en la tesitura de empaparme bien de una serie de dibujos animados que desconocía totalmente. Con esto de las tartas estoy redescubriendo la infancia jajaja.
Me dijeron en el cumple que les gustó mucho :).




Tarta Stargate

Esta tarta era de bizcocho de chocolate con relleno de chocolate, mmmm una bomba jajaja. Lo que más me costó conseguir fue la zona central de la puerta, estuve probando con diferentes cosas un par de días, al final me decanté por piping gel casero aromatizado con vainilla.



Tarta de Princesa Sofía

Nunca antes había visto yo estos dibujos jeje, pero en cuanto me la pidieron ahí que fui a verme un par de capítulos a ver de qué trataba. Y sí, la muñeca, sobre todo la cara, me dio mucho dolor de cabeza, pero me gusta como quedó al final :p. Era de bizcocho de vainilla con cobertura de ganache de chocolate con leche.




Tarta para el cumple de Raquel

Esta tarta fue una interpretación un poco libre por mi parte de la cumpleañera, a la que le gusta mucho leer, jajajaja. Lo peor de todo para mí, fue hacerle las gafas...
Me alegro de que te gustara y la hayas guardado ;). Era de bizcocho de vainilla con relleno y cobertura de ganache de chocolate.




 Tarta Red Velvet

Fue para el cumpleaños de mi tía abuela. Para que no hubiera problemas con el azúcar, no puse cobertura de fondant, me limité a intentar hacer lo mejor posible la técnica que veis en las fotos :p






Tarta de cumpleaños

Esta tarta es de bizcocho de chocolate intenso con merengue suizo de mantequilla de sabor vainilla. Puse algunas oreo como decoración por fuera, la verdad es que fue una tarta exprés jejejeje. Mi amiga dice que no quedaron ni las migas :p, ¡¡felicidades guapa!!.




Tarta mesa de mezclas

Esta tarta la hice para un familiar de mi novio. Es de bizcocho de chocolate intenso con relleno de ganache de chocolate con leche. Todos los detalles que lleva me los pidieron expresamente, hasta los auriculares :p.






Tarta Pocoyo y Peppa pig

Fueron un par de tartas, una solo para Sergio y otra para Sergio y Noa para celebrar su primer cumpleaños. La mami me dijo que no dejaron ni las migas ^_^.





Tarta Dora la Exploradora

Para Alegría, la sobrina de una de mis compañeras de trabajo. Le gustó un montón jejejeje.




 

Tarta "Escuela de bomberos"

Fue para el niño de una compañera a la que le gustan mucho estos dibujos ^_^. El bizcocho es de vainilla, con relleno y cubierta de ganache de chocolate con leche. Los cochecitos fueron indultados, pero del resto de la tarta no quedaron ni las migas :D.





Tarta "Los Aristogatos"

Para el cumpleaños de mi madre, a la que le gusta mucho esta película. Es de vainilla con ganache de chocolate con leche. Los gatitos los modelé en fondant con CMC (2 días para hacerlos jajaja :p). Para no dejar tan sosa la tarta, puse bolitas de chocolate pegadas con glasa por la parte de arriba.






Tarta "Bones"

Para el cumpleaños de Anita, una amiga de mi hermana. Fue de Red Velvet, y por primera vez en mi vida usé papel de azúcar... Madre mía qué experiencia, difícil, difícil jajaja.









Para el cumpleaños de mi primo, que cumplía ya 7 añazos. Le gusta mucho esta serie, así que intenté hacer algo más original e hice el árbol donde viven los protagonistas con la técnica del RKT.





Tarta de cumpleaños de Star Wars

Para Miguel, el cuñado de la cuñada de mi novio jejeje. Me han dicho que le gustó mucho y que fue un éxito. La hice exactamente igual que la de Mario Bros, porque así me lo pidieron, de bizcocho de nata con sabor a vainilla y relleno y cubierta de ganache de chocolate con leche.





Tarta de Hello Kitty flamenca

Para Sara, una amiga de baile de mi madre. Que conste que me la pidió en Noviembre jajaja. Fue de bizcocho de chocolate con ganache de chocolate blanco. Y por las fotos que me han ido enviando, no dejaron nada en los platos :p.





Tarta de Spiderman

Para el cumple de Alba, la niña de un compi de trabajo, que cumplía 5 añitos. Fue de chocolate con ganache de chocolate con leche. A ella le hizo muchísima ilusión.






Tarta Super Mario Bros para un cumpleaños

Esta tarta, de bizcocho de vainilla con ganache de chocolate con leche, fue un regalo para mi novio al que le encantan los videojuegos, y este en concreto más.
Le hizo mucha ilusión :D




Cupcakes para otro cumpleaños

Y para variar siempre trabajando con prisas, si es que donde hay confianza da asco jajajaja. Estos fueron para el cumpleaños de Javi (el hermano de mi novio) y me los pidieron de hoy para mañana... Si es que... Pero bueno, los hice de varios sabores para que hubiera variedad (Red Velvet, vainilla con chocolate y arándanos con frosting de queso y de chocolate)





Tarta de cumpleaños con zapatito incluido

Para María que cumplía 31 años y a la que le gustan mucho los complementos ;). Es de tres chocolates y la verdad es que con la cobertura de chocolate blanco casi lloro. Me lo pidieron sin fondant y ya no sabía como estirar bien la crema jajajaja. Menos mal que al final quedó decente :p








Cupcakes para un cumpleaños

Las prisas nunca son buenas y de un día para otro me avisaron si podría hacer 24 cupcakes para el cumple del hijo de un amigo. Me dio rabia no poder personalizarlos, pero es que no tenía tiempo material para ellos. Fueron de un poco de todo jejeje





Tarta de Kit Kat con Lacasitos

Para el cumpleaños de mi hermana. Esta tarta la hice hace ya un tiempo y como ella no pudo probarla, se le antojó para su cumpleaños jajajaja. Es de bizcocho de vainilla con relleno mitad nata y mitad trufa :p





Cupcakes navideños

Para una compañera de trabajo. Fueron de bayleis y de fresa con chocolate.






Tarta de tortuga

Para Pili, la novia de uno de mis compañeros de trabajo. Tenía que ser una tarta o bien con forma de tortuga, o que tuviera una tortuga. Al final conseguí lo primero :)
Es de chocolate con relleno de fresa, y la isla es de chocolate con relleno de menta. El agua es buttercream de vainilla sobre una base de galletas.




  

Tarta de cumpleaños

Para una compañera de baile de mi madre, a la que le gusta el flamenco, los libros y los sombreritos jeje. Es de chocolate con relleno y cubierta de swiss meringue buttercream de bayleis.





Cupcakes de Halloween

Estos me los encargó mi madre para una fiesta de disfraces que iban a celebrar con unos amigos en Guadalajara. Son de bayleis y chocolate, con crema de bayleis (que borrachines:p)






Cupcakes de perrito

Para el cumpleaños de una amiga de mi amiga, quería tener un detalle con ella y le llevó estos dos cupcakes de vainilla y oreo con nutella por encima :)





Tartas de cumpleaños

Una de natillas y la otra de vainilla y nutella, para el cumpleaños de la madre de mi peluquera jejeje. Me pidieron que fueran sencillitas, sin cobertura de fondant ni nada.




Cupcakes para una boda

La primera vez que me encargaban hacer algo fueron tres cajas de doce cupcakes, de sabores y cubiertas variadas. Oreo, chocolate, plátano y fresa combinados con nutella, vainilla y bayleis. Fue una compañera mía de clase, para la boda de su hermano.
Una de las cajas era para un nene al que le gusta pokemon, el fútbol, los perros y los dibujos animados.
Expresamente me pidieron bebés, vaquitas, monstruos de las galletas... Bueno, todo lo que se ve en las fotos :)








5 comentarios:

  1. Poco falta para la apertura de la tienda jajaja a este paso :P

    ResponderEliminar
  2. Diiooossss estoyyy flipando con la tarta de los aristogatos!!! yo quierooo unaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lidia!! la tarta de los aristogatos es la leche!!! eres una artista!! me las como todas!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D