martes, 19 de marzo de 2013

¡¡Viaje a Burgos y nueva cara del blog!!

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy no os traigo receta, ni tutorial, ni nada por el estilo.

Escribo la entrada simplemente para compartir que ya he vuelto de mi puente por Burgos y Salamanca y que me ha encantado Burgos (Salamanca ya la he visitado jejeje, la verdad es que como tenemos amigos allí, vamos bastante), pero a Burgos no había ido nunca y es una ciudad preciosa.

 
Tendremos que volver porque hay cosas que no nos ha dado tiempo a ver, pero de lo que hemos visto, Atapuerca (de ahí que en la foto inferior salga con un casco jajajaja) y la Catedral de Burgos ha sido lo que más me ha gustado.


Nos ha hecho muy mal tiempo, no hemos soltado el paraguas en todo el fin de semana, pero ha merecido la pena estar pasados por agua todo el día jajaja.

Os dejo unas cuantas fotos ;)



Pero bueno, que no venía a contar eso, si no a hablaros del cambio del blog jejejeje.

¿Os gusta cómo ha quedado?

Anoche, a la vuelta del viaje, corregí un par de cosillas y por fin puedo decir que está terminado. Seguramente acabaré toqueteando algo más, pero serán ya pequeñas cosas jeje.

Nuevos iconos de seguimiento, cabecera, enlaces, pestañas, formato nuevo en el recetario, en los tutoriales... Bueno, os dejo que lo descubráis vosotr@s mism@s :p

Me gusta mucho como está ahora, y debo el cambio a los cursos de Blanca, de Personalización de Blogs.

Descubrí su página hace unos meses (creo que por Noviembre del año pasado más o menos) y ya entonces, empecé a usar los tutoriales que subía para ir mejorando el blog. Me dí cuenta al momento que Blanca se explica muy bien y además me parto de risa con ella, así que en cuanto pude hacerme con los cursos no dudé en comprarlos.

Compré el primero de ellos y quedé tan contenta que a los pocos días me hice con el curso dos. Había pensado espaciarlos un poco más, pero bueno, al fin y al cabo sabía que lo acabaría comprando y ya me daba igual un mes antes que un mes después.

Y bueno, a los resultados me remito jejejeje. Yo, que no tengo ni pajolera idea de html, ni de programar ni de nada de nada que tenga que ver con la informática (delito tiene teniendo un novio que es informático...), me he visto hasta programando ¡¡y con buenos resultados!! :p.

Además de que no he tenido prácticamente ninguna duda, y si la he tenido Blanca siempre ha estado ahí para resolverla :D.

¿Qué voy a decir de ella que ya no sepáis los que la conocéis?, pues que es un encanto de chica, que le gusta muchísimo lo que hace y eso se nota, y que como profesora no tiene precio. Y aquellos que no la conozcáis, os estáis perdiendo una chica estupenda jajajaja.

Blanca, ¡¡no vuelvas a dejarnos, digan lo que digan algun@s, a mí tu blog me está ayudando un montón!!.

Yo no conocía Pinterest y Twitter para mí era un gran enigma. Lo usaba, pero no sabía ni lo que hacía...

Ahora tengo botones para usarlos y me manejo con ellos bastante bien, incluso he aprendido a poner los botones de Pin it en el blog :p.

Y por ejemplo, cada viernes hay una fiesta de enlaces de temática libre, así que cualquiera que esté interesado puede compartir un post con un montón de gente. Con ellas estoy descubriendo muchísimas páginas interesantes, y a la gente que está detrás de ellas. Además es una forma de dar a conocer tu blog, porque, al fin y al cabo, eso es lo que queremos todas, que nos lean, que nos comenten, que nos digan jeje, ya que un blog se alimenta de los comentarios de los demás y crece gracias a ellos :).

Ésta es la del viernes pasado, hasta este viernes no acaba, por si os apetece participar, yo he subido el post de la tarta de Kit Kat con lacasitos.

Bueno y tiene muchas más iniciativas abiertas jajaja. En serio, si no lo conocéis pasaros por él un ratito.

Hablando de las fiestas de enlaces y de dar a conocer tu blog, cuando un@ ve que lo que hace tiene repercusión en los demás, que gusta, que sirve para compartir experiencias con otras personas, te da un subidón.

Todo esto te hace querer mejorar poco a poco, tanto los contenidos, como las propias fotos (aunque no sepas nada de fotografía te molestas en buscar cosas sobre composición, luz, reflectores...) y te anima a seguir con ello. Y, a veces, cuando no tienes ganas de nada y piensas en dejarlo, un comentario positivo te vuelve a cargar las pilas :)

Así que uno de mis propósitos es dejar de ser una seguidora en silencio y empezar a comentar mucho más en los blogs del resto, porque aunque los siga fielmente, se agradece mucho que te digan que les gusta lo que haces ;).

Lo dicho, que espero que os guste el nuevo aspecto del blog, y mil gracias Blanca por todo ;)

Mañana más y mejor como se suele decir.

Nos vemos, ¡¡un besote!!

¡¡Blanca este va para ti jejeje!!




18 comentarios:

  1. Muy chuli el blog!! te está quedando genial!! las fiestas de enlaces son geniales! y tu tarta de kit kat ya la víii suuuuper simpática!!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Lidia, el blog te ha quedado genial.
    El cambio de look de mi blog se lo debo totalmente a Blanca y a Ana que son un equipo fantástico y hacen un trabajo increíble.
    Y me gusta vuestro viaje. Conozco ambas ciudades y son realmente preciosas, con y sin lluvia.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Helena, es que tu blog está genial!!!! En cuanto comentaste que lo habías cambiado, me pasé por él y está precioso ^_^
      La verdad es que el viaje ha sido estupendo. Espero volver a repetir destino pronto jejejeje
      Un besote ;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupendo, o Blanca es muy buena profesora, o tú eres muy buena alunma, ... o las dos son geniales y el resultado está a la vista!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Lidiaaaa

    Qué bonito post!

    Jiji, no me voy a quitar mérito, pero al final todo el diseño ha salido de tu cabecita. Yo "sólo" te he enseñado a hacerlo :)

    Lo bueno que tiene es que ahora, en cualquier momento que quieras (que te canses, que te venga nueva inspiración o que de repente tu nuevo color favorito sea el verde), pues ya sabes cómo hacerlo. Y qué fácil y divertido es!!

    Me alegro mucho de que te hayan gustado los cursos. Tu blog está muy bonito y te deseo todo el éxito del mundo y más con él!!!!

    Mil millones de besos y gracias otra vez por este post tan precioso!

    Muah

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca!!!!! Muchas gracias por tu comentario ^_^ jejeje.
      Sí, lo bueno es que ahora puedo cambiarlo yo cuando me apetezca porque sabría cómo hacerlo :)
      En cuanto saques otro, ahí estaré jajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Que dos ciudades más bonitas…
    En cuanto al nuevo diseño, ya te comente que me gustaba y estaba sin terminar. Yo lo definiría como DULCE.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, ha quedado dulce jajaja :D
      Gracias por pasarte ;)
      Un besote

      Eliminar
  6. Mi enhorabuena por como has dejado el blog. Se ve precioso!

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  7. Un blog precioso!!!. sigo curioseando ;)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso el blog, un cambio espectacular.Nosotros también hicimos el curso 1 con Blanca, a ver si nos animamos al segundo,jejeje!! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena desde luego, gracias por vuestro comentario ;)

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D