viernes, 1 de marzo de 2013

¡¡Tarta de Star Wars!!

¡¡Hola a tod@s!!

Hace unos días, en pleno maremágnum de cosas para hacer, la cuñada de mi novio, Raquel, que estuvo en el cumple del mismo y a la que le encantó la tarta de Mario Bros, me pidió si podría hacerle una de Star Wars a su cuñado (parece un trabalenguas jajajaja)


Con lo que me gustaba la temática y las ganas que tenía de hacerla no supe decir que no :p (lo único que tenía poco tiempo para hacerla (malditos días de sólo 24 horas grrrrrrrrrrr).


Mi infancia está llena de recuerdos en casa de mis abuelos viendo la trilogía (que si no recuerdo mal, era de mi tío). En su casa sólo había películas grabadas en VHS de la propia tele (madre mía que tiempos), y solían ser comedias españolas con Alfredo Landa de protagonista o Paco Martínez Soria (he dicho ya que era la casa de mis abuelos ¿no? :p) y éstas eran las únicas películas que se salían de ese estilo.


Con lo cual creo que las vimos cientos de veces jajajaja. De hecho la primera vez que las vimos mi hermana y yo, lo hicimos de manera desordenada :p.

La primera-la tercera- la segunda, con razón no nos enterábamos de nada y recuerdo que pensamos... "Pues sí que ha envejecido Luke de una peli a otra, ¿no?", jajaja.


La siguiente vez ya lo vimos bien.

Volviendo a la tarta, que me desvío :p, como no tenía demasiado tiempo y estaba muy liada, no sabía si iba a ser capaz de hacerla como yo quería. Me hubiera gustado modelar a C3PO pero me fue imposible. Modelé al pequeño R2D2 de manera que me ocupara un buen pedazo de la tarta jejeje.


El bizcocho (de nata) fue de vainilla con relleno de ganache de chocolate con leche y bañado en almíbar de vainilla para que estuviera jugoso.


A R2D2 tuve la suerte poder modelarlo con un modelo de verdad jajajaja. Y no, no os creáis que el señor George me dejó a R2 para mi solita, que oye ya puestos hubiera estado genial :p, pero no fue el caso.

Mi hermana tiene un pequeño muñeco de plástico, que no tengo ni idea de dónde ha salido, y del que me pude fijar para hacer los detalles del mismo, menos mal, porque me ayudó a ir mucho más deprisa :)


Las letras las hice fijándome de la tipografía de la película... Sudor y lágrimas me costaron, recortando con la esteca poco a poco dos veces (en negro y amarillo) para que quedaran iguales jajajaja, pero me gusta como me han salido :)

Raquel me dijo que fue todo un éxito, y que a Miguel, el cumpleañero, le sorprendió muchísimo.

Pues con eso me quedo :)

Nada más, ¡¡un besote a tod@s!!



8 comentarios:

  1. Que chula!!!!!! Me encanta R2!!!!! Lidia cada vez me gustan mas tus trabajos!!!! Enhorabuena niña!!! Besotes!!! Por cierto, leí que ibas a ir a explotara. Estaría genial coincidir y conocernos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Sí, sí que voy a Expotarta, intentaré ir todos los días pero depende del tiempo que tenga :(
      Espero que nos veamos :D

      Eliminar
  2. Guauuu, está genial¡¡¡ Me encanta R2D2, te ha quedado estupendo.
    Jo, yo tardé mucho en ver la saga de "La guerra de las galaxias". Y ahora es mi hijo mayor quien me las está reclamando como un loco, así que no tardaremos en volverlas a ver.
    Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena eres un sol muchas gracias!!!! Que pases buen fin de semana tu también :)

      Eliminar
  3. Lidia te ha quedado genial!!!Sabes que creía que las letras de star wars eran galletas???Jajajajaja!!Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, pues oye la idea de las galletas también hubiera estado muy bien :D

      Eliminar
  4. A ver si somos familia lejana , yo me llamo Manuel Bermúdez, eso si con tilde, un saludo chao chao que buen blog tienes!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, bienvenido!!!!! Si yo también llevo tilde en el apellido, pero no sé como ponerla xD, se puso mi nombre por defecto y nunca me ha dado por cambiarlo jejejeje.
      Gracias por quedarte ;)

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D