jueves, 1 de noviembre de 2012

¡¡Un poco de todo para Halloween!!

¡¡Muy buenas a tod@s!!

Estos días he estado haciendo un poco de todo.

Cupcakes de vainilla con trozos de oreo

Una amiga me pidió unos cupcakes de animales, en concreto unos perritos, para dárselos a una amiga suya a la que le gustan mucho. Me dijo que los hiciera de lo que quisiera y yo decidí hacerlos usando la receta básica de bizcocho de mi profesora  y le he añadido unos trocitos de oreo.


Han quedado muy esponjosos, la verdad es que están de vicio jejejeje


El perro está hecho de buttercream de nutella, usando la boquilla de césped, con una nube dentro para elevarlo (también se puede hacer con un minicupcake) tal y como me enseñó Alma de Objetivo Cupcake en el curso que hice en Agosto.


Se hacen bastante deprisa y quedan muy resultones jejeje, y a su amiga le han gustado mucho :)

Los Red Velvets
También he estado preparando cositas para halloween. Por un lado mis padres se van a celebrarlo a Guadalajara y me han dicho si les podía hacer algunos de esta temática.

Batiburrillo de cupcakes jejeje

 Ya he modelado ojos, gorritos de bruja, calabazas, murciélagos, etc, así que sólo me queda hornear los cupcakes, que los quieren de bayleis. Es mi tarea para hoy :)


Por otro lado, tenía que dar uso a todas las buttercreams y masas de bizcocho que me han ido sobrando últimamente jajajaja.


Así que he hecho un remix de todo y he usado cupcakes de vainilla y de red velvet. Los red velvet iban con su frosting de queso, pero los de vainilla han ido admitiendo de todo un poco.


He usado buttercream de galletas, buttercream de nutella y buttercream de vainilla (teñida y sin teñir, que tenía de las últimas tartas que hice :p).

El gatoperro :p

Como íbamos a ir a casa de una amiga, horneé unos cuantos más de vainilla para llevarlos de postre. Volví a usar la receta de Natalia, y es que esta receta es super rápida de hacer, no uso la batidora sólo un bol y unas varillas y como las cantidades van con medidores de cups, acabo enseguida y casi no mancho, y es muy versátil porque admite prácticamente todo.


Como había estado modelando figuritas para los cupcakes de mis padres, hice de más, para poder ponerlas en estos. Y el resultado es el que estáis viendo en las fotos.

Cupcake especial sólo de vainilla, para un amigo que no puede ni ver el chocolate jajajaja

A mis amigos les han encantado, sobre todo el del sombrerito de bruja. Y el fondant de la marca pettinice está bastante bueno. Todo el mundo se comió su decoración de fondant, cuando casi  todos se la suelen dejar, además es fácil de modelar, no se agrieta (cosa que con el negro siempre me pasaba) y huele y sabe bien.


Espero que os guste mi aportación a halloween :)


Un besote

2 comentarios:

  1. Wenas!! Son super chulos y estan muy ricos, los red velvert mmmmm excelentes. Y como comentas, el fondant negro estaba de vicio y eso que a mi no me entusiasma demasiado el fondant, pero ese no podia parar de comerlo jeje.

    un abracito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias :p, tendré que comprar más fondant de éste :)

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D