martes, 4 de diciembre de 2012

¡¡Conociendo a Alma y a Patricia!!

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Tenía ganas de escribir esta entrada y siempre me surgía alguna otra cosa y no he podido hasta ahora :p


El mes pasado tuve la oportunidad de ver a Alma de Objetivo Cupcake y a Patricia Arribálzaga de Cakes Haute Couture y que me firmaran y dedicaran los libros que tengo.

Fue un poco caótico, porque, y mira que habrá días en el año y horas en un día, presentaban el mismo día y casi a la misma hora, en dos sitios un poco alejados (metro de Madrid no siempre vuela).


La primera en presentar era Alma, así que fuimos corriendo (casi no me dio tiempo a comer) a la Casa del Libro. Íbamos con tiempo, pero por cosas de la vida, llegamos justitos y cuando vi la de gente que había casi me da un pasmo jajajaja. Ella también estaba sorprendida, pensaba que, habiendo hecho ya otras presentaciones, a esta iría menos gente... bueno pues no fue así :p


Mi novio y yo nos colocamos donde buenamente pudimos, como él es alto no tiene problemas de visión, con lo cual fue el encargado de hacer las fotos. Yo, en cambio, soy más bien tirando a canija así que tuve mis más y mis menos para poder ver algo jajajaja.

Esta chica es la que iba delante de mi

Empezaba a hacer mucho calor, había demasiada gente para  tan poco espacio, pero bueno, al final estuvo muy bien.

Lo que me dio mucha rabia fue que si comprabas el libro allí, sorteaban un curso con ella entre los que lo hubieran adquirido, y yo lo llevaba ya comprado T_T sniffffffffffff.


Ella, siempre tan cercana y cariñosa atendía a  todos los que iban llegando y reclamaban su atención, que éramos muchos jajajaja. Además trajo un montón de cupcakes para degustar, pero yo no llegué a catarlos, aunque sí que pude comerme las chuches de la mesa :p.


La presentación la comenzaron las chicas de El País Aguilar. Hablaron de que el libro les está dando muchas alegrías y que ya iba por su tercera edición. Vamos, que se deshicieron en piropos jejejeje, y ahora van a sacar una versión en inglés también.


Alma comenzó enseñando a hacer cupcakes del monstruo de las galletas, y un árbol de navidad. Y después nos estuvo resolviendo dudas durante un ratillo.

Una vez terminamos de avasallarla, comenzó el momento firma jeje.


Lo que me hizo muchísima ilusión es que se acordara de mi cara, no me ponía nombre, pero le sonaba jajajaja. Qué maja :D

Me dedicó el libro y nos hicimos fotos,  y me hubiera quedado más, pero se hacía tarde y no llegábamos a la presentación de Patricia... Así que salimos corriendo de allí, directos a la Fnac de Callao.

Para variar, salimos mal del metro y acabamos a tomar por saco jajajaja. Por suerte encontramos otra boca de metro que nos llevaba directo a Callao, así que nos metimos corriendo.

Después de desesperarme en el metro :p, conseguimos llegar y por suerte había algunas sillas libres y pudimos sentarnos, que llevábamos de pie desde que salimos de casa (a las 4 de la tarde y eran las 7 y pico)

Las flores de la presentación

La presentación había comenzado, y pude ver la explicación de cómo hacer flores (hizo 3, pero nosotros solo vimos 2 de ellas). Bastante sencillas de hacer en sus manos claro, luego, si me pongo yo, será harina de otro costal :p.

Patricia también es muy cercana y se nota que sabe muchísimo. Cualquier pregunta en apariencia simple, se convertía en una extensa explicación que a mi me dejaba ojiplática. Por ejemplo habló de los tipos de mantequilla y de la fruta liofilizada, cosas de las que yo no tenía ni idea (¿es que hay más de un tipo de mantequilla? pues sí la hay jajajaja)


Y cuando me firmó el libro igual, me preguntó qué tal estaba, si me había gustado la presentación o el libro jajaja. Madre mía que si me gusta el libro, ya lo creo.

También pude hacerme unas fotos con ella, lo malo es que se veía el proyector en nuestras cabezas :p, pero como son las únicas que tengo las pongo también.


Además, vi a Cati de Catcakes jajajaja. Bueno en ese momento no sabía si era ella o no, tenía mis dudas, así que no me acerqué. Imagínate que te llegue una loca diciendo ¿¿¿¿¿eres Catcakes???? y que luego no lo sea jajajaja menudo corte.

Al final sí que era ella, la próxima vez que la vea, que ya no se me olvida su cara, la saludo en persona.


La verdad es que fue un día completito y nos lo pasamos muy bien, eso sí... ¡¡¡con mucho estrés y muchas carreras!!!

Un besote ;)

8 comentarios:

  1. A Alma la conocí en el Bcnandcake y es fantástica: divertida, cercana... no me extraña que esté teniendo el éxito que tiene.
    Y me gusta el color del blog... es relajante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helena!!!! :D, jo yo no pude ir a Barcelona, me dio una rabiaaaaaaa. Pero bueno a la próxima espero poder apuntarme :p

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Yo me quede con las ganas de las presentaciones :-( El blog te esta quedando genial!!!! Un besote guapa Maria (nubesdeilusion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaaaacias!!! Me alegro de que te guste jejejeje

      Eliminar
  4. Genial la entradita de las dos presentaciones!!! y la próxima vez espero reconocerte yo también a ti :p Aunque con lo despistada que soy no se yo ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vaya par :p. No te preocupes que si te veo me acerco a saludar :)

      Eliminar
  5. Yo pude conocer a Alma y asistir a uno de sus cursos en Barcelona y quedé encantada! Una magnífica persona!
    Un beso!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm que envidia Toñi, lo que me hubiera gustado ir jejejeje.
      Un besote gracias por comentar

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D