lunes, 10 de diciembre de 2012

¡¡Cupcakes en Maria Mirabelly Party Design!!

¡¡Holaaaaaaaa!!

Llevo retraso de entradas, no me ha dado tiempo casi ni a respirar.


Hoy tengo un post navideño, navideño.


Hace unos días, fuimos Miguel y yo al nuevo taller de María Mirabelli e hicimos un curso de decoración de cupcakes de Navidad. La verdad es que el local es precioso, todo está conjuntado y pega con la Kitchen Aid jajaja.

El árbol de Miguel

Nos lo pasamos pipa, no sé si me lo pasé mejor yo o fue Miguel, tendríais que haberle visto con la manga y decorando. Sacaba hasta la lengua de lo concentrado que estaba :p

Y el mío

Y el grupo con el que estuvimos era muy animado :p. Vino hasta una pareja desde Toledo jejeje, la verdad es que muy bien.

Mi cajita navideña

Y la de Miguel

Los cupcakes ya estaban horneados, ya que eran 3 horas y si no, no daba tiempo. Pero preparamos la buttercream de vainilla con ella y la teñimos entre todos.



Nos explicó como usar la manga para hacer un árbol de Navidad y estrellitas, y aprendimos a usar el fondant para modelar un Papá Noel o usar los cortadores bien para hacer una estrella, hojas de acebo, abetos y mil cositas más.






Un besote y gracias María por esta clase :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D