jueves, 18 de abril de 2013

¡¡Tarta de Bones para el cumple de Anita!!

¡¡Hola a tod@s!!

Os enseño la tarta que hicimos, entre mi hermana y yo, como regalo para el cumpleaños de Anita, una de sus amigas.


Con todo el lío que he tenido últimamente se me había pasado subirla al blog :p.

Ana es una superfan de la serie Bones, le gusta muchísimo. De hecho, alguna vez hablando con ella, me decía que si algún día me pedía una tarta, sería una de esta serie.

Además , es una de mis catadoras oficiales :p, siempre que hago algo en casa, acabo endosándole a Cris una caja con lo que sea, para que se lo lleve a sus amigas, y por el momento, lo que más le ha gustado hasta ahora, es la tarta Red Velvet.


Uno de los días que vino a mi casa (el día que hice la mesa dulce) la probó y se quedó a cuadros jajaja. De hecho se llevó una de las minitartas que había en la mesa, porque nosotras ya no sabíamos qué hacer con ellas

Así que, sumando estas dos cosas, decidimos hacerle esta tarta como regalo de cumpleaños. La receta del bizcocho, por si la queréis, es la misma que la de los cupcakes de este post, pero duplicándola, que el molde, de 17 cm  x 7 cm, es bastante grandote ;).

Normalmente, las tartas las hago sola, pero en esta ocasión mi hermana quiso ayudarme. Mientras ella hacía una cosa, yo hacía otra.


Como es una cagueta y no se atrevía a rellenar, cubrir y forrar el bizcocho, esa parte entera me toco a mí. Así que se dedicó a hacerme un millón de fotos durante el montaje, para poder enseñárselas a sus amigas. Es una lástima que hayan salido todas demasiado oscuras :(.

He podido salvar unas poquitas, pero aún así, están un poco chuchurrías (perdón por su calidad, no he podido hacer más con los conocimientos que tengo jajajaja).


La cubrimos toda de blanco, pusimos pequeños huesos alrededor, glasa blanca para decorar los bordes y una oblea de azúcar, con fotomontaje, para el centro. Por cierto, para poder terminar la foto me tuvo que ayudar un amigo a terminarlo porque a mí ya no me daba tiempo a más :p

¡¡Ah!! Y el papel de azúcar es bastante complicado, para despegarlo me las vi y me las deseé, no sabía que era tan difícil jajaja.


Envolvimos la caja con papel de regalo, para que no fuera tan evidente que era una tarta, y Cris la llevó a escondidas. 

Menuda sorpresa cuando la abrió, no se lo esperaba y puso una cara de sorpresa-emoción-alegría, todo a la vez, que era la risa :p.


¡¡Bueno Ana!! Aunque con un poco de retraso, ¡¡Feliz Cumple!! jajajaja

Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D