miércoles, 24 de abril de 2013

¡¡Tarta Escuela de Bomberos!!

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la tarta de "Escuela de Bomberos" que me pidió una compañera para el cumpleaños de su hijo mayor, que cumplía 3 añitos.


Por cierto, que no sé si os suenan estos dibujos, yo no los conocía de nada. Pero bueno, me puse a la búsqueda de imágenes y de algún capítulo de la serie y empecé a empaparme un poco.


Me pidieron los 3 camioncitos protagonistas modelados, y que la tarta fuera de vainilla y chocolate (vamos la que vengo haciendo siempre últimamente :p, el bizcocho de nata y el relleno de ganache de chocolate con leche), pero me dio libertad para decorarla como mejor me pareciera.

Así la fui haciendo poco a poco

Y en las fotos podéis ver el resultado :p.



El cumple era doble, así que puse los nombres de los dos niños en una placa, intentando imitar la que sale en los dibujos jejejeje.


Los camiones me dieron un poco de guerra, la verdad. Tienen mucho detalles, y algunos los tuve que minimizar o incluso suprimir, porque al ser en escala tan pequeña no me cabía todo :p.


Pero bueno, me han dicho que les gustó mucho, que se han quedado los camiones de recuerdo (junto con uno de los árboles) y que de la tarta no ha quedado nada de nada :D.


No hay mejor piropo que ese, que te digan que no sobró tarta jajajaja.


Espero que os guste. Ya me diréis qué os parece ;)


Un besote







11 comentarios:

  1. Que me parece?alucinante. Que pena comerla. Si es una preciosidad

    ResponderEliminar
  2. te quedó genial! nos ha gustado mucho!! besis

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuu, es preciosa¡¡¡¡ Lidia, dice mi hijo Nicolás que lo tengo aquí al lado que quiere que le haga una igual un día.... jajaja. Me encanta de verdad¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que rico tu hijo!!!! ^_^, muchas gracias Helena. Si tu niño quiere una igual, para mí es un honor que la hagas :D

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial! Buen trabajo, los peques habrán alucinado. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué nos parece? ¡Increíble! Es preciosa, has cuidado hasta el último detalle; seguro que todo el mundo se quedó con la boca abierta cuando la vio.
    Me gusta mucho el envoltorio. No es lo habitual en tartas, pero para mi gusto queda mucho mejor que la típica caja que todo lo cubre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! La verdad es que a mí también me gusta más con el envoltorio. Me compré un rollo de no-se-cuántos metros de papel de envolver apto para alimentación jejeje, y con eso y unos lazos, quedan mucho mejor :D
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso, que currada. Está genial. Lastima que mi churumbel ya le pilla lejos lo de los dibujos, que si no te pedía una.
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir!!!!!! A mí me las piden para niños, y para no tan niños jajajajaja :p

      Eliminar
  7. Qué pasada de tarta!!yo con el fondant soy una patata aún..y viendo estas cosas es que me quedo con la boca abierta!un trabajo genial, me quedo de seguidora!
    Un besito
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
  8. ¿Que nos parece?Una pasada Lidia, te ha quedado genial, perfecta!!!!Impresionante!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D