miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡¡Cupcakes para una boda!!

¡¡Hola a tod@s!!

No sé si habréis leído en facebook que este fin de semana era la boda de nuestro amigo Luis.


Queríamos darle una sorpresilla, a parte del regalo que llevábamos para él y su novia.

Esta es la que hice yo

 Evidentemente, como me ha dado por la repostería, la elección fueron unos cupcakes jejeje.


Los hicimos de vainilla y nutella (la receta está aquí) porque Miguel consiguió (con malas artes ;p) sonsacarle los sabores que más le gustaban.

Esta es la de Miguel

Pensando qué tipo de decoración íbamos a usar, se nos ocurrió modelar ovejas ya que Luis ha sido pastor la mitad de su vida :p, a parte de un par de lazos y flores (que es lo más socorrido para mí cuando llevo prisa).


Intenté enseñar a Miguel lo poco que sé sobre modelado, y la verdad es que no le quedaron mal para ser la primera vez que tocaba el fondant :)



Luis se sorprendió mucho cuando los vio, incluso me preguntó si los lazos eran comestibles jajajaja. Según él estaban riquísimos.


El resto de mis amigos los miraba con envidia... Tomo nota, la próxima vez llevaré 12 para que no haya hambrientos, pero es que de verdad que no nos daba tiempo a más.


La oveja "tuerta" es la que hizo Miguel, desde luego fue lo que más éxito tuvo de la cajita de 6, llamaba la atención :p


Espero que os guste :)


Un besote para tod@s


Pd: las fotos son una patata, pero íbamos con mucha prisa jajajaja

6 comentarios:

  1. Fueron todo un exito, pensaban en no comerselos pk eran muy bonitos jeje. La oveja tuerta, la verdad esk fue lo mas llamativo, aunk me salio peor que la que hizo mi niña, pero bueno por algo se empieza jeje. Esto de moledar mola, mmmmm, habra q pensar en hacer mas cositas jeje.

    taluee

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D