sábado, 4 de agosto de 2012

¡¡Cupcakes de cumpleaños!!

¡¡Buenos días!!

¿Qué ocurre cuando intentan picarme para hacer algo? Pues lo típico, que acabo haciéndolo :p. Eso le pasó a uno de mis compañeros de trabajo hace poco. Resulta que había llevado hacía unos días los cupcakes de bayleis, y dejó caer que su cumpleaños era el jueves de esa semana. Pero, tal y como lo dijo, eso era un ¡¡¡pero Lidia, como los traes hoy y no el día de mi cumple!!!!, jajajaja.

Enfriándose en mi super-rejilla

Dicho y hecho, me puse las pilas y llevé una bandejita de 12 cupcakes de la que es, hasta el momento, la receta estrella, más que nada por todas las veces que la habré hecho, los cupcakes de oreo.


Estuve tentada a meter dentro de la masa una galleta entera, pero al final lo desestimé porque no quería que resultara empalagoso. Pero lo tengo en mente jejeje.


Como la receta que usé es la misma que la mi primer post, os dejo el link.

Rellenándolos...

Fui un poco a contrarreloj, ese día tenía clase hasta tarde y llegué a las mil a mi casa. Pero me lo pasé pipa haciéndolos y, aunque me acosté a las tantas, mereció la pena porque al cumpleañero le gustaron un montón.

... y decorándolos con Oreo


Se llevó un sorpresón. Además como sobraron unos cuantos se los llevó a su casa y su familia hasta me escribió una nota de agradecimiento jejeje. ¡Qué emoción!


Fui a comprarme una caja para transportarlos, pero no encontré ninguna. Al final acabé escogiendo una fiambrera y los metí con muchíiiiiiisimo cuidado.


Como se me había olvidado hacer alguno en especial para él, añadí después de meterlos en la fiambrera hojas y flores de fondant en azul (porque sólo tengo colorante verde y azul jajajaja). La de mi compi es la de la flor azul :).


Estas las dejé en mi casa, porque ya no entraban en la fiambrera. Puse las hojas verdes, lo que debería haber sido lo normal... Pero qué le voy a hacer, nunca he sido muy normal que digamos :p


Nada más, un besito y...

¡¡¡¡¡Feliz Cumple Mora!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D