sábado, 25 de agosto de 2012

¡¡¡Cupcakes con mi amiga Raquel, intercambiando sabiduría :p !!!

¡Muy buenas!

Lo prometido es deuda y aquí os traigo el post del intercambio de conocimientos jejeje.

Estas primeras están hechas con mi cámara

Tengo una amiga que hace unas fotazas que son un alucine. Le gusta mucho la fotografía, de hecho tiene como un millón de cámaras en casa (vale, no son tantas, pero cuando las veo todas juntas da esa impresión jejeje).


Yo quería aprender a usar mi cámara bien. Es una patatilla, pero es lo único que tengo (y resulta que tiene más funciones de las que yo me pensaba).



Ella también hace postres de vez en cuando, sobre todo galletas, así que se me ocurrió que por qué no intercambiar la información. La llamé por teléfono y se lo comenté, ella aceptó encantada jejeje.

Como veréis no tiene ni punto de comparación con las mías jejeje. Me encanta
el tipo de letra que has elegido para el nombre del blog, Raquel :)

Como aún me quedan galletas oreo en casa de otras ocasiones, decidimos hacerlas de eso, de oreo.

Me encanta ésta, con la bandeja de mimbre :)

Me comentó que el fondant le daba mucho respeto. Así que nos dedicamos durante horas a modelar florecillas. Para ser la primera vez que las hacíamos nos quedaron bastante bien.


Lo único malo de la experiencia, es que ¡¡SE ME OLVIDÓ TAMIZAR LAS OREO!!!, por favor que despiste... Y claro, la manga pastelera se nos atascaba continuamente. Que no se os olvide nunca jajajaja, porque fue un rollo, no nos salían bien las decoraciones con buttercream :(


Aún así Raquel hizo unas fotos increíbles, tenía un objetivo que debía medir, sin exagerar, 30 cm de largo y pesaba como medio kilo o más. Sirve para hacer fotos enfocando a un punto y desenfocando el resto. De cualquier forma, son una pasada, y hasta me ha puesto el nombre de la página al pie de la foto jajaja.


Inclusive con mi cámara sacó unas fotos que ni de lejos me imaginé que se podrían sacar jajajajaja.


Claro, ella las edita y las deja supermonas, yo las cojo directamente de la cámara, así me pasa, que algunas están desenfocadas.


Me enseñó a usar espejos para crear más luz, a intentar usar fondos claros para que luzcan más, en fin un montón de cosas de las que yo no tenía ni la más remota idea. Luego, evidentemente, nos los comimos jajaja y ella se llevo 6 para su casa.


También lleva un blog. En su caso es de fotografía y, aunque está en inglés, las fotos no entienden de idiomas :p. Os pongo la dirección por si os queréis pasar a hacerle una visitilla, se llama The hat of the mad, allí encontrareis las fotos que hizo (seguramente bastante mejor distribuidas de lo que lo hago yo :p).

ME ENCANTAAAAAAAA

Espero que os gusten :)

Un beso para tod@s

1 comentario:

  1. Wenas!!
    El logo de la foto me encanta a mi tb, entre que es bonito y original lo tiene todo. Es que es un nombre super currado, como mola... yeah!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D