Hoy traigo un post cortito por dos razones:
- La receta ya la he subido al blog con anterioridad así que no volveré a repetirme jeje.
- Los hice tan deprisa porque íbamos tarde que casi ni me dio tiempo a echarles fotos y a decorarlos (con lo que me gusta).
![]() |
Ahí los tengo enfriándose un poco, aunque a 39º en la cocina era complicado |
Hace unos días nacieron las primitas de mi novio, y como su familia algo había oído sobre que ahora me ha dado por la repostería y ya me dejaron caer alguna indirecta, pensé que era una oportunidad estupenda para llevarles unos cuantos y así los probasen.
Habíamos quedado a las 18:00 y yo me puse a hacerlos como unos 40 minutos antes porque se me ocurrió de repente. A Miguel le pareció una idea estupenda así que me puse manos a la obra, casi con el cronómetro encendido.
Después de sudar la gota gorda, porque hacía un calor espantoso en mi cocina, los terminé a tiempo para llegar con algo de puntualidad jejeje y los metí corriendo en la caja (más bien los embutí a los pobres, a ver si me compro cajas de las buenas) y salimos por patas.
![]() |
Poniéndoles una oreo entera para decorar |
En el viaje yo iba sufriendo en el coche porque hacía un calor espantoso y lo único que pensaba era: ¡¡no me aguantan, se me derriten antes de llegar!!
Pero no jejeje, fueron buenos y llegaron enteritos :)
Creo que lo único que varié de la receta anterior es que la nata de las oreo que rallé la eché a la mezcla para hacer la buttercream y estaba de viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicio.
La otra vez no la añadí y no sabía que hacer con ella, aunque mi hermana les encontró una utilidad... Se puso a hacer flores con ella y la verdad es que le quedaron geniales, pero empalagaban muchísimo.
![]() |
Estos son los 4 que me sobraron y me los dejé para casa |
A mí son los que más me gustan por ahora jejejeje
Por cierto, las nenas son una monada, y como no pudieron disfrutar de ellos me toca hacérselos para cuando tengan edad suficiente ;)
Bienvenidas Noa y Laia
Besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D