jueves, 2 de agosto de 2012

¡¡Cupcakes para la "Fiesta del estropajo"!!

¡¡Muy buenas!!

Después de mis vacaciones por Roma (que por cierto han sido geniales) ya tenía ganitas de escribir otro post jejeje.


Mirad mi rejilla para enfriar los cupcakes, a falta de pan... :p


Bueno, a lo que iba, hace ya como medio mes más o menos, una de mis mejores amigas entró en crisis con su piso recién adquirido. Tenía que tenerlo a punto para poder celebrar el cumpleaños de su madre y, sinceramente, el piso estaba hecho un asco. Imaginaos, botes de pintura para las paredes, el suelo lleno de manchas, las habitaciones llenas de trastos, el sofá tapado y movido en mitad del salón, todo lleno de polvo...

En fin un horror, y mi pobre amiga no hacía más que contar los segundos que le quedaban para el cumpleaños.


Al final, montamos un comando entre todos los amigos y nos plantamos allí para ayudar un poco en la batalla contra la pintura y el polvo. Yo, la noche anterior, decidí hacer unos cupcakes, para endulzar un poco la situación, jejeje. Bueno, pues a mi amiga le gustó tanto la iniciativa que decidió llamarlo "la fiesta del estropajo" y mis cupcakes acabaron siendo verdes en honor a los susodichos :p.


Los hice de chocolate con buttercream de vainilla, y los pinté y decoré con colorante verde y algunos sprinkles. Estaban ricos, pero empachaban un poco, creo que se me fue la mano con el azúcar glass :p, cosas de las novatas jejeje.


 Al final, después de sudar la gota gorda, las paredes quedaron pintadas, el sofá, junto con el mueble de la tele y las mesitas, colocados en su sitio, la cocina y el baño recogidos y el suelo más o menos decente jejeje. En fin, que después del duro trabajo nos dimos un atracón de dulce, y por lo visto, gustaron mucho :)


Nada más, Patri y Jose, os dedico el post ;)

Besitos

7 comentarios:

  1. yo estuve en esa fiesta, y verifico todo lo que dices jeje.
    Ricos los cups, no estaban tan empachosos jeje

    Besitos bonita jeje

    ResponderEliminar
  2. Ois la fiesta del estropajo, suena hasta divertido jejeje pero bueno yo ya no se si llegué a probar algun cup de estos :S:S has hecho tantos jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Si los probaste Cris, jajaja te guardé uno. Y Miguel reconoce que algo de empacho te entraría, o eso o no tienes fondo estomacal ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Te quedaron muy bonitos con ese toque de colorante verde! Soy Mapi's Cooking. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. venga, quiero ver más cupcakes! te han quedado superchulos! y la rejilla voladora es lo más :) soy Roser de Cookies Paradise :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roser, yo ya seguía tu página de hace tiempo. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario
      Besitos :)

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D