Os suena esto de:
¿Qué gatos son
en París de más postín?
¿Qué gatos son
de fino pedigrí?
¿Cuáles son
de rancia tradición?
"Naturellement",
los Aristogatos.
Jajaja, qué recuerdos. La mitad de las veces la letra me la inventaba (sobre todo cuando decía eso de "los que van a ver al peinador").
A lo que iba, hoy es el cumpleaños de mi madre y en un primer momento me dijo que no quería tarta, ya que se iba de viaje con mi padre y no quería andar con ella danzando por ahí (de hecho mientras escribo esto, ellos probablemente estén bañándose en una piscinita... ¬_¬)
En fin, como iba diciendo, que mi madre no quería nada, pero mi padre es un cabezón, y me dijo que la hiciera a escondidas, que él la llevaría como pudiera y se la daría una vez estuvieran allí.
Así que a ratos, y escondiéndome por los rincones de mi casa (que si ya es complicado modelar, estando tranquila, imaginaos lo que es con una espada de Damocles sobre ti... jajajajaja, a cada sonido que escuchaba, pegaba un bote :p), pude ir haciéndola poco a poco.
Y ha dado resultado, porque hoy, cuando se la ha dado mi padre, no se lo esperaba para nada ^_^.
Como una de sus películas favoritas es la de los Aristogatos, estaba clara la temática de la tarta. El único problema es que me tiré tanto tiempo modelando los gatos, que la tarta prácticamente ni la toqué.
Como quedaba un poco sosa, puse bolas de chocolate pegadas con un poco de glasa por la parte de arriba, como podéis ver en la foto superior jajaja.
Es de bizcocho de nata (últimamente es el que siempre hago para los cumpleaños) con sabor vainilla, y relleno y cubierto de ganache de chocolate con leche.
Además lo almibaré con vainilla también.
Soportó el viaje como una jabata, y me han dicho que ha llegado perfecta, y que ningún gatito ha sufrido ningún percance jejejeje.
Cuando sepa si estaba buena o no ya actualizaré el post :p
Pues nada más, ¡¡¡FELIZ CUMPLE MAMÁ!!! Para que luego digas que no nos acordamos de ti jajaja.
¡¡Ya me diréis qué os parece la tarta!! Yo estoy muy contenta con ella ^_^.
Un besote ;)
Ohhhhh que preciosidad!!!! me ha encantado, es realmente bonita!! felicidades a ti por la tarta y a tu mami por su cumple y por tener una pastelera así en casa!!
ResponderEliminarCristina de Puppetilandia
Muchas gracias Cristina!!!! ^_^ la felicitaré de tu parte jejejeje
EliminarQue pasada de tarta!! Yo sería incapaz de hacer gatos que parecieran gatos jajajajaja. Seguro que estaba buena.
ResponderEliminarSaludos!!
Buffy!!! Yo también pensaba que no me iban a salir y ya ves... Todo es ponerse :D.
EliminarGracias por pasarte ;)
preciosa, me ha encantado. Te han quedado geniales los gatitos, una pasada, muy muy logrados.
ResponderEliminarUn beso,
Marta
laalacenademarta.blogspot.es
^_^ gracias Marta!!!!!
EliminarQue pasada, Lidia!!! La gatita blanca es una auténtica preciosidad.
ResponderEliminarBuen trabajo
Vir
Muchísimas gracias!!!!! :D
EliminarQué chulada Lidia!!! De verdad! Te ha quedado preciosa! Y el modelado de los gatitos... Para matricula de honor!!! ;) A tu madre le habrá hecho muchisima ilusion! Un besote!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu comentario!!!! :D
EliminarMe puedes decir quién te ha enseñado a modelar así??? O es talento propio( que por supuesto lo tienes) yo lo intento pero sólo me salen churros :-(
ResponderEliminarJajajaja, muchas gracias!!!! Pues es parte de lo que aprendo en la escuela y parte lo que voy yo practicando en casa, y mucha paciencia jejejeje
EliminarUn besote ;)
Bueno, bueno... sólo con verla, ya dan gana de comérsela... aunque, no sé, es tan bonita que me daría pena. Lidia, ¡ eres una artista! Un beso enorme
ResponderEliminarQue chulaaaa!!Te han quedado los gatos impresionantes, menudo modelado tan perfecto!!!!Tu madre estará encantada!!!!
ResponderEliminar