Llevo una temporada mandándole fotos de mis cupcakes a una amiga de clase. Me dijo que le gustaban un montón y que su hermano se casaba y le gustaría regalarle algunos. Me entró un cosquilleo, ¿acababan de hacerme un pedido? SÍIIIIIIIII jajajajaja.
El muestrario que hice |
Hasta el momento había hecho los sabores y las decoraciones que me habían apetecido, ahora me tocaba ajustarme a lo que quisiera ella jeje.
Como no había probado ninguno, le hice un pequeño muestrario de sabores con minicupcakes (fresa, plátano, mora, chocolate...) y fui a su casa para que tanto ella, como su madre, los probasen y me dijeran de qué los querían.
Hice una hoja con la disposición de los sabores y decoración de cada uno de ellos, al principio me hice un lío porque cada caja tenía los sabores divididos de 3 en 3, pero las decoraciones iban de 2 en 2 jajaja. Pero al final los pude cuadrar :)
Un monstruo de las galletas sin desteñiiiiiiir |
Las decoraciones de fondant las hice un par de días antes, para que secasen bien. Recibí un poco de ayuda todo hay que decirlo, por parte del pobre de mi novio, que está siempre ahí al pie del cañón, soportando mi obsesión reposteril :p, menos mal que le gusta el dulce que si no...
Gracias al curso que hice con Alma y a mi última adquisición en la Fnac, el libro de Marcela Capó, me defendí, creo yo, bastante bien con el fondant :)
El día anterior, horneé y preparé las buttercream. Luego todo fue teñir, usar distintas boquillas y poner la decoración de fondant encima.
Esta es de bayleis :p |
Usé algunas recetas que ya he colgado en el blog, y otras que venían en el recetario que me dio Alma en el taller.
Soy consciente de que tengo que poner alguna de las recetas en otro post, prometo hacerlo cuando pueda.
Ayer por la tarde le hice la entrega.
Movilicé a medio mundo, porque yo tengo clase hasta las 8 en pleno centro de Madrid y ella vive cerca, pero no podía llevarme las 3 cajas al trabajo, y luego transportarlas hasta mi academia, y después volver a transportarlas a su casa.
Iban a llegar hechas un asco, así que tiré de familia.
En principio venía mi novio, luego decidimos que él solo con las 3 cajas no podía, le pedí por favor a mi hermana que si iba con él.
En transporte público, miedo me daba jajajaja, total que al final decidimos que mejor iban en el coche, y yo quedaba con ellos enfrente de la casa de mi amiga.
No sé en qué momento también se apuntó mi cuñado :p
En fin 4 personas para tres cajas, sin comentarios :p.
Estas fueron las 3 cajas :)
Ayudamos a mi amiga a subirlas hasta su piso, le gustaron mucho. Ahora sólo queda saber qué han opinado los comensales :)
Un besote a tod@s
Pd: se que he puesto muchas fotos, pero si supierais todas las que he quitado... jajajaja
Pd2: después invité a cenar a los transportistas, se lo habían ganado jejeje
Qué bonito!!Me alegro un montón por ti!
ResponderEliminarGracias Silvi!!
EliminarWenas, muy buen post, (como siempre).
ResponderEliminarMe gustaria probar unos cuantos, pero claro no puedo jeje, ademas, me da una penitaaaaaa comerme alguno, son taaaaaaaaan bonitos. Que arte tienes en las manos niñaaaa.
En lo referente al novio, solo decirte, que pase lo que pase seguira al pie del cañon, dandolo todo para tu aficion siga delante.
Felicidades guapa y muchos besitos.
Alguien va a venir conmigo a los cursos a aprender para seguir en el cañón ¿¿no?? jajaja. Besitos
EliminarDandolo todo como siempre y arrastrando al quipo jajaja xDDDDDDDDDDD, a ver si sale el negocio y abrimos una tienda jajajajaja
ResponderEliminarJajajaja que tía con la tienda :p
Eliminar